domingo, 12 de noviembre de 2017

Wonder nominado a un premio en el que no se presenta candidatura. Es un #soyxqsomos y un #eligeseramable

Hoy, hemos recibido una agradable noticia. 
Los orientadores en red y en las redes, durante el año, van estudiando y seleccionando espacios de Internet que apoyan o contribuyen a la orientación.
La lista de seleccionados nos incluye entre los que pasarán a la fase siguiente.
El reconocimiento entre iguales, sin ningún tipo de siglas, sin participar, reconocer que hay un #soyxqsomos abierto, plural, que construye sueños posibles en #ubuntu es una manera de empezar la semana con ese ¡wauuu! que nos cuenta el querido profesor, Francisco Mora Teruel.
Ahora que tanto se habla de que los profesores no compartimos lo que hacemos, que no abrimos la puerta del aula a otros colegas, que no estrechamos objetivos con los padres o con la sociedad, un soplo de aire fresco, una sonrisa y un ¡wauuu!!! nos harán seguir persiguiendo ese #eligeseramable que mañana inundará las aulas y las redes en la campaña del 13 de noviembre.

Conoce a los más de 300 candidatos a los V Premios OrienTapas 2017 de orientación educativa con TIC y en red



El jurado inicial de los V Premios OrienTapas de Orientación Educativa con TIC y en Red 2017, formado por los miembros de grupos privados de Twitter (OrientandoTW y OrientandoTW2) y Telegram (OrientandoTG), participantes en los Grupos de Trabajo (GrupOrienta), así como por un equipo de asesores (habituales de la Comunidad OrienTapas y ganadores de ediciones anteriores), ha propuesto una lista de 314 candidatos diferentes para las 6 categorías generales y más de veinte menciones que conforman estos premios este año. Dado que alguno de los candidatos aspira a varias categorías o menciones, en total tenemos 407 candidaturas, por lo que aún nos queda una complicada tarea de selección de finalistas entre la siguiente lista.




No hay comentarios:

Publicar un comentario