miércoles, 10 de enero de 2018

WONDER datos de taquilla y de un #soyxqsomos

Desde Cero en Conducta, estamos muy comprometidos en colaborar para que esos planes de alfabetización mediática de todos y para todos, que sumen sinergias, que abran diálogos, que pongan datos para un estudio, que ayuden a cambiar realidades de las aulas de la industria... se conviertan en una realidad a medio plazo que haga posible que el Parlamento vote una ley con su correspondiente partida presupuestaria para que cada centro educativo pueda disponer de los recursos precisos para implementar sus plan de alfabetización mediática acorde al proyecto educativo de cada comunidad educativa.
No apostamos por medidas que financien las familias que sí que pueden costearlas frente  a los centros que no disponen de recursos. 
Los planes de lectura se impulsan con documentos institucionales, revisados pr la inspección educativa, apoyados desde los centros de formación,  con una partida en los presupuestos de centros y con un profesor encargado.

Esa fórmula es la que ya se ha mostrado como compensadora y eficaz. Esa es la que apoyamos y en la que estamso implicados con distribuidoras y exhibidores , en distintas pantallas, para apoyar con prácticas reales mientras se estudian posibles vías antes de llegar a una solución a medio plazo.

WONDER una realidad a estudiar y considerar.
Algunos datos en avanzadilla

TAQUILLA OFICIAL en la QUINTA SEMANA




Organizada por 44 profesores de toda España en ese mes de diciembre con estas edades y sexo


Forms response chart. Question title: Si se organiza salida, precio de la entrada. Number of responses: 19 responses.


No hay comentarios:

Publicar un comentario