viernes, 20 de octubre de 2017

Tu cara me suena a... #Wonder

Vuelvo este curso a la asignatura Cultura audiovisual con más ganas pero con menos tiempo que nunca. Tengo tantas cosas que hacer, tantas actividades que definir, que se me está complicando participar de forma muy activa en proyectos colaborativos tan interesantes como es el que lleva circulando en las redes desde principios de septiembre, gira en torno al libro La lección de August y pronto verá ver la luz en versión película bajo el título de Wonder.
A pesar de las dificultades, me ha resultado imposible dejar de lado la posibilidad de participar en una propuesta tan interesante y por ello he propuesto a mis alumnos de la asignatura realizar la lectura de un fragmento del libro y transformarlo en una escena sonora. El fragmento que leímos se titula "La heladería" que narra la experiencia de Jack, el amigo de August la primera vez que ve al protagonista de la película.
Una vez leído el capítulo, hemos seguido la secuencia que se presenta en este mapa para terminar con las tres escenas sonoras que compartimos bajo la imagen.
EQUIPO 1 (Dani, Pedro, Ander y Kerman)

EQUIPO 2 (Patricia, Ibai, Iñaki y Borja)

EQUIPO 3 (Nacho, Álvaro e Alain)
 Garbiñe Larralde profesora del Colegio Jesús María Bilbao

1 comentario: